— JABÓN CON FUNDA DE LANA —

Trabajamos con  varios aromas de aceites esenciales para adaptarnos a las características y gustos de cada persona que los disfruta. No dudes en decirme cuales son tus preferidos a la hora de realizar tu pedido. No siempre podremos aunar color y aroma en un mismo jabón,pero podemos intentarlo!!!


Modelos de cajitas

VERDE
ROSA
CELESTE
OLEAJE
CIELO
AZUL TURQUESA
ROJO/SALMÓN
PASTEL 1
CALLAOS
Caja marrón
VARIANTE 1
Artículo

— CONÓCEME—


El jabón de fieltro es un jabón de Marsella(Oliva y coco) rodeado de lana de oveja que te permite lavarte sin esponja y que además te aporta un ligero efecto exfoliante.

Al ser la lana anti bacteriana,no hay riesgo que el jabón se enmohezca o dañe.

La primera vez que lo uses,frota entre las manos presionando para que el jabón pase a través de la lana. Posteriormente, el jabón pasará a través de ella más facilmente

A medida que lo uses, la lana se encogerá para adaptarse a la forma del jabón.

Una vez lo termines puedes rellenar la bolita de aceites esenciales para perfumar tu armario.

Si prefieres tirarlo,no hay problema,la lana es 100% biodegradable y ecológica

Realizados a mano en Canarias.

 Caricias para tu piel 

Caresses for your skin

Hidratación, frescura, caricias para tI.u piel
Hidratación, frescura, caricias para tI.u piel

Las caricias no sólo parten de las manos, otras cosas pueden transmitir la misma suavidad y delicadeza. ¿Te has imaginado lo que sentiría tu piel al ser frotada con nuestros jabones recubiertos de lana? ¿Sabías que la lana es anti-bacteriana? Esto quiere decir que podrías dejar tu jabón/esponja en cualquier ambiente húmedo y no se degradaría, no tomaría las bacterias presentes en el lugar y, por lo tanto, nunca podría transmitirlas a tu piel.

Además, las lanas que usamos son lo suficientemente gruesas (unas 30 micras) como para que sean delicadamente exfoliantes con la piel de todo el cuerpo. También podrías usarla como desmaquillante y mantener de esta manera siempre limpios los poros de la cara.

Nuestros jabones están elaborados utilizando aceite de oliva y coco (tipo Marsella), no contienen derivados del petroleo ni grasas animales, y tampoco han sido testados en ellos.

Sabemos lo importante que es para ti no solo la suavidad e hidratación que el jabón aporta a tu piel. También el aroma es parte del caracter de este producto. Por ello trabajamos con una gran variedad de aceites esenciales aromáticos para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu piel.

En este enlace puedes descargarte nuestro catálogo de jabones

Caresses not only start from the hands, other things can transmit the same softness and delicacy. Have you imagined how your skin would feel when rubbed with our wool-coated soaps? Did you know that wool is antibacterial? This means that you could leave your soap / sponge in any humid environment and it would not degrade, it would not take the bacteria present in the place and therefore it could never transmit them to your skin.

In addition, the wool we use is thick enough (about 30 microns) to be delicately exfoliating with the skin of the entire body. You could also use it as a makeup remover and thus always keep the pores of the face clean.

Our soaps are made using olive and coconut oil (Marsella type), do not contain oil derivatives or animal fats, and have not been tested on them either.

We know how important it is for you not only the softness and hydration that the soap brings to your skin, but also the aroma is part of the character of this product. That is why we work with a wide variety of aromatic essential oils so that you can choose the one that best suits you and your skin.

— Jabón de Alepo —

Si quieres uno de estos jabones tan especiales con funda de lana,házmelo saber.Estaré encantada de prepararlo para ti

El jabón de alepo es uno de los más empleados, junto a jabón de azufre, por los dermatólogos para tratar afecciones de la piel como el acné o la psoriasis. Son muchas las propiedades que lo caracterizan, como su poder antiinflamatorio y relajante 

Tradicionalmente, el jabón de alepo se ha hecho a partir de dos aceites vegetales: el de laurel y oliva. Comenzó a hacerse en Alepo, la ciudad que le dio el nombre. Según algunas escrituras, precede al jabón de Marsella. Los otros dos ingredientes que incorporan son agua e hidróxido de sodio, esencial para la saponificación. 

Para el acné. Esta afección dermatológica que aparece durante los primeros años de adolescencia, en la pubertad, consiste en la alteración de producción de sebo en el rostro. Las hormonas se "alteran", y secretan más grasa de lo normal. Si la piel no se limpia adecuadamente, las bacterias acaban provocando una inflamación de los folículos que dan lugar al acné. Algunos dermatólogos recomiendan el jabón de alepo para prevenir el acné, ya que regula los niveles de sebo en el rostro.

En la psoriasis. Una alteración en el sistema inmunológio es la causante de esta afección dermatológica. Aparecen muchos cuerpos escamosos en la piel. Las propiedades limpiadoras del jabón de alepo, así como su acción antibacteriana y desinfectante son efectivas para su tratamiento. Aún así, siempre es mejor una combinación con los medicamentos adecuados.

Para el pelo. El cabello necesita una hidratación constante y un aporte de minerales que a veces son carentes en nuestra dieta. El aceite de oliva presente en el jabón de alepo aporta ácidos grasos insaturados que conservan la hidratación celular y nutren los folículos pilosos y las fibras. Quedará fortalecido y suave. Hay muchos champús que lo incluyen.

Para la piel. Tanto de la cara como del cuerpo, es muy útil para todas las enfermedades dérmicas comentadas anteriormente. El jabón de alepo es un excelente limpiador e hidratante.

En el afeitado. La espuma que produce protege la piel frente a rojeces.

— Nuestros aromas —


  • JAZMIN
  • ROSA MOSQUETA
  • ALOE VERA
  • ACEITE DE ARGAN
  • OLIVA
  • ACEITE DE KARITÉ
  • BERGAMOTA
  • MIELY ALMENDRAS
  • SÁNDALO
  • MENTA
  • LAVANDA
  • CANELA Y NARANJA
  • RUDA